fbpx

3 al 5 de septiembre 2020

SHERATON MAR DEL PLATA

Hotelería

Hotel Sheraton

Alem 4221, Mar del Plata, Buenos Aires, 7600, Argentina

Este hotel elegante y moderno, con vistas al Mar del Plata Golf Club y el mar Argentino, se encuentra a 2 km de la playa Grande y del Museo de la Fuerza de Submarinos.

Las sofisticadas habitaciones están equipadas con Wi-Fi , televisión de pantalla plana y minibar; las habitaciones superiores incluyen además sofá cama, vistas al mar o bañera de hidromasaje. Las suites cuentan con sala de estar, comedor o cocina básica. Hay disponible servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las opciones de restauración se incluyen 2 restaurantes sencillos, un bar en el vestíbulo con espectáculos en directo y un bar abierto en temporada junto a la piscina exterior y la piscina infantil. También hay un spa, piscina cubierta de agua salada, gimnasio y 8 salas de reuniones

Servicios

-Wi-Fi
-Acceso al Gimnasio
- Desayuno Buffet

Check in:.15hs / Check out: 12hs

USD110+IVA*
Precio por noche x Habitación

*se cobrará en pesos argentinos al tipo de cambio del día en que se haga la compra. No se aplicará el impuesto PAIS del 30%

Elegance Mar del Plata

Matheu 160, B7600 Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ubicado en la zona de Playa Grande, una de las más bellas y exclusivas de la ciudad. Localizado a 150 metros del mar y cercano a la emblemática calle Alem y a tradicionales restaurantes de la costa.

El Hotel cuenta con un total de 36 amplias y elegantes habitaciones, spa con hidromasajes y centro de masajes, mini gimnasio, solárium, piscina natural exterior con vista panorámica a toda la ciudad y salón de eventos.

Servicios

  • Desayuno buffet Incluido.
  • Televisión LCD por cable. Caja de Seguridad Digital.
  • Aire Acondicionado/Calefacción.
  • Acceso libre al gimnasio, solárium y piscina.
  • Un turno de hidro masajes y sauna húmedo, por día de alojamiento, por habitación.

SGL/DBL TWIN: $6100+IVA
MATRIMONIAL: $7300+IVA

Denver Hotel & Spa

Arenales 2477, B7600 Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado, a pasos de la playa, como así también a la zona comercial de Guemes y al nuevo shopping ubicado en la vieja estación de micros. Cuenta con habitaciones y departamentos, con vista interna y a la calle, totalmente renovados y equipados con cerraduras electrónicas, colchón sommier, TV LCD por cable, caja de seguridad individual, secador de cabello, room service y climatización frío/calor con control individual.

Servicios

  • Piscina climatizada, jacuzzi y solarium
  • Desayuno buffet
  • Fitness Center
  • Cyber Area

HABITACIÓN STANDARD SINGLE u$d 40
HABITACIÓN STANDARD DOBLE u$d 80
(IVA Incluído)

SPONSORS PLATA

SPONSORS BRONCE

OTROS AUSPICIANTES
mci
Sociedad Argentina Gerontologia