3 al 5 de diciembre 2020

MODALIDAD ONLINE

virtualSAGGlogo

Sponsors

Una vez más, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) los invita a ser parte del XVII Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, que se realizará del 3 al 5 de diciembre de 2020 en su nuevo formato online.

La nueva realidad mundial dio lugar a la creación de este espacio de congreso virtual, donde vamos a contar con una exposición comercial  paralela a las sesiones del congreso y las empresas podrán interactuar y compartir experiencias con la comunidad científica local y regional a través de un espacio de networking (stand virtual) y diferentes oportunidades de negocio.

El congreso virtual tendrá mesas redondas, conferencias, simposios de la industria y cursos con especialistas reconocidos, tanto nacionales como internacionales.

Contamos con un extenso y completo programa científico donde buscaremos intercambiar opiniones, debatir sobre controversias, divulgar innovaciones en productos y servicios para quienes estén avanzados en las prácticas gerontológicas y geriátricas como parte de la educación continua, pero también brindar un espacio de aprendizaje para quienes recién se inician en esta tarea de asistir, orientar, acompañar o cuidar en distintos ámbitos a los Adultos Mayores en su integridad.

Como parte del XVII Congreso SAGG Virtual, un número limitado de empresas tendrán la oportunidad de promover sus servicios y productos asegurándose que su mensaje sea recibido por todos los asistentes, proporcionando oportunidades múltiples para establecer vínculos comerciales.

Por consultas para ser expositor y/o oportunidades de negocios por favor contactarse con:

Paola Frisenda
paola.frisenda@mci-group.com
54 11 5252 9836

 

OTROS PATROCINADORES
mci
Sociedad Argentina Gerontologia