3 al 5 de diciembre 2020

MODALIDAD ONLINE

saggVirtual

Sponsors

Estimados Sponsors y Expositores,

A días de haber culminado el XVII Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, queremos dar el más profundo agradecimiento a todos los Sponsors y Expositores que una vez más acompañaron este evento, sobre todo confiaron en este nuevo formato y no dudaron en ser parte cuando fueron convocados.

Congreso con 2408 registrados de Argentina y de 13 países del mundo: Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La virtualidad nos permitió llegar a más lugares y poder compartir los contenidos de un excelente programa científico con colegas de otros países.

Gracias a las empresas que ya vienen acompañando desde hace varios años a la SAGG y a las nuevas empresas que se han sumado este año apostando a una nueva forma de interactuar con los profesionales y poder mostrar sus productos y servicios en un contexto virtual con el fin de fidelizar los lazos con los profesionales.

Les informamos que tan pronto como recibamos los informes de métricas, se los enviaremos a cada empresa.

Por otro lado, aún pueden continuar distribuyendo sus becas, donde los profesionales que aún no lo han hecho podrán registrarse hasta el 15 de diciembre para poder disfrutar del contenido on-demand del congreso desde el 10 de diciembre hasta el 30 de enero. Deben ingresar a https://www.sagg2020.com/ para registrarse e ingresar a la plataforma luego.

Los convocamos nuevamente para el año 2021, con muchas propuestas para que nos acompañen y poder seguir ocupándonos juntos de lo que nos importa: “mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

No olviden agendar la fecha para junio 2021, donde se realizará el IAGG World Pre-Congress E-Conference, una experiencia virtual previa al Congreso Mundial del 2022 a la que esperamos se sumen!

Les hacemos llegar un cordial saludo.

Comité Organizador – SAGG 2020

Por consultas para ser expositor y/o oportunidades de negocios por favor contactarse con:

Paola Frisenda
paola.frisenda@mci-group.com

 

OTROS PATROCINADORES
mci
Sociedad Argentina Gerontologia